Un hombre franco argelino identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhlel a bordo de un vehículo pesado a toda velocidad arrolló a multitud, matando a 83 personas e hiriendo a más de cien, en un ataque terrorista que no ha sido reivindicado.
Estas personas celebraban el aniversario de la Toma de la Bastilla, cuando este aparente terrorista aceleró y en zizgag se precipitó contra ellos. Las imágenes a continuación son muy fuertes y perturbadoras.
Sin piedad el sujeto desconocido hasta ahora aceleró y se dirigió en toda velocidad en zigzag hacia la multitud, que arrolló y destrozó a hombres, mujeres y niños por igual, en un día que celebraban la libertad, igualdad y la fraternidad.
Los cuerpos de seguridad abatieron al terrorista Mohamed Lahouaiej Bouhlel. En el camión llevaba granadas y armas, que no necesitó para convertir la celebración en un día de terror para toda la humanidad.
Se sospecha de los grupos terroristas Estado Islámico, y por la manera en que se llevó a cabo, de Al Qaeda, pero hasta este momento ninguno de los dos se ha acreditado este brutal e insensato ataque. Qué día tan doloroso para la humanidad.