Ay wey!

Camión embiste a multitud en Niza, Francia

Un hombre franco argelino identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhlel a bordo de un vehículo pesado a toda velocidad arrolló a multitud, matando a 83 personas e hiriendo a más de cien, en un ataque terrorista que no ha sido reivindicado.

nice_comp_8

Estas personas celebraban el aniversario de la Toma de la Bastilla,  cuando este aparente terrorista aceleró y en zizgag se precipitó contra ellos.  Las imágenes a continuación son muy fuertes y perturbadoras.

[wp_ad_camp_1]

Sin piedad el sujeto desconocido hasta ahora aceleró y se dirigió en toda velocidad en zigzag hacia la multitud, que  arrolló y destrozó a hombres, mujeres y niños por igual, en un día que celebraban la libertad, igualdad y la fraternidad.

[wp_ad_camp_1]

Los cuerpos de seguridad abatieron al terrorista Mohamed Lahouaiej Bouhlel. En el camión llevaba granadas y armas, que no necesitó para convertir la celebración en un día de terror para toda la humanidad.

Se sospecha de los grupos terroristas Estado Islámico, y por la manera en que se llevó a cabo, de Al Qaeda, pero hasta este momento ninguno de los dos se ha acreditado este brutal e insensato ataque.  Qué día tan doloroso para la humanidad.