Dentistas liberan el pene de un hombre, atorado en llave inglesa

Los médicos llamaron a los bomberos, pero no pudieron liberar al hombre. Foto: Huanquian.com

Los médicos llamaron a los bomberos, pero no pudieron liberar al hombre. Foto: Huanquian.com

Un hombre se presentó con un problema inusual: Sus genitales atorados en una diminuta llave inglesa de la variedad circular. Los médico son pudieron ayudarlo, así que llamaron a los bomberos, que llevaron una sierra angular. Sin embargo tampoco pudieron liberar el miembro del hombre.

Pero tuvieron otra brillante idea, para el alivio del hombre no identificado de 37 años, soltero, que había acudido al hospital en Linhai, China, alrededor de las 9:30 de la noche el día 2 de junio, casi un día completo después de que sus genitales quedaron atrapados.

Su pene estaba hinchado y amoratado para el momento en que acudió a solicitar ayuda médica.

En primero momento, los médico pensaron en realizar una cirugía para reducir el flujo de sangre al miembro, de esa manera podrían removerlo de la herramienta, pero debido a la disparada presión arterial del hombre, no fue posible realizar el procedimiento.

Contactaron a la brigada de bomberos, que acudieron con una sierra angular, pero determinaron que el calor generado por la herramienta representaba un peligro para el paciente.

china man2El cuerpo de bomberos no pudo liberar los genitales de su apasionado apretón. Foto: Huanqui.com

Un médico sabía de un caso similar, tratado durante un seminario, y sugirió contactar a un dentista, que fue lo que recordaba se hizo en el caso estudiado.

china man3

Llegaron dos dentistas, Zhou Gi y Shi Gengsheng, con equipo adecuado, entre ello pequeñas sierras dentales, que rota entre 200, 000 y 300,000 veces por minuto, y que tiene además enfriador de agua a presión, que reduce el calor causado por el desgaste del metal. Después de hacer una prueba en una llave inglesa de la caja de herramientas de los bomberos, se realizó el procedimiento en el hombre, y después de 30 minutos de duro trabajo por los dentistas, consiguieron liberarlo, sin grandes lesiones.

china man4

Restos de la operación para liberar al hombre.

La infortunada llave

china man5

 

Se desconoce porqué tenía una llave inglesa en su pene.