Comer fuera no es una experiencia agradable cuando se es in indeciso que no puede decidirse que platillo elegir. Y normalmente pasa que aún cuando ordenes, siempre quedas pensando que habría sido mejor pedir otra cosa.
Existe un restaurant en Japón donde no tendrás que esforzarte en decidir, porque es muy probable que de todas maneras no te sirvan lo que pediste.
El Restauran de las Ordenes Equivocadas abrió en Japón, y sólo contrata meseros que padecen alguna variedad de enfermedad mental de lo que anteriormente se llamaba Demencia Senil.
Lo agradable de este concepto es que es probable que el equipo te sirva la orden equivocada, pero si acudes sabiendo esto desde el principio, no te molestará en absoluto, y en cambio, te ayudará a cambiar tu percepción sobre las personas que padecen estas condiciones. Los comensales dicen que los meseros son muy diligentes, amables, y dulces, y que se desviven por atender de la mejor manera posible.
Busca además mostrar a las personas que sufren demencia senil pueden continuar siendo miembros activos de la sociedad.
El blogger Mizuho Kudo, famoso visitó el restaurant, e informó que la pasó mejor. Aunque en el siguiente tweet dice que ordenó una hamburguesa, y le sirvieron dumplings. Pero que “´No tuve problemas cuando me sirvieron los dumplings, estaban deliciosos, y me reí mucho”.
認知症のひとたちが働く「注文をまちがえる料理店」のプレオープンに行って来ました(^^)
ジュンヤくんはおばあちゃんにハンバーグを注文したんだけど、見事に餃子が来て大笑いしました笑 pic.twitter.com/TshX6wOMml
— 工藤 瑞穂 / soar編集長 (@mimimizuho) June 4, 2017
El concepto ha tenido mucho éxito y halagos por parte de la sociedad japonesa, y se planea servir una nueva plaza en Septiembre, justo a tiempo para conmemorar el Día Mundial de Alzheimer.