El Restaurant de Ordenes Equivocadas contrata solo meseros con demencia

Los comensales muestran la simpatía y comprensión que estas personas necesitan

Comer fuera no es una experiencia agradable cuando se es in indeciso que no puede decidirse que platillo elegir. Y normalmente pasa que aún cuando ordenes, siempre quedas pensando que habría sido mejor pedir otra cosa.

Foto Yahoo Japón

Existe un restaurant en Japón donde no tendrás que esforzarte en decidir, porque es muy probable que de todas maneras no te sirvan lo que pediste.

foto: Yahoo Japón Los meseros hacen un gran trabajo, aunque frecuentemente equivocna la orden

foto: Yahoo Japón Los meseros hacen un gran trabajo, aunque frecuentemente equivocada la orden

El Restauran de las Ordenes Equivocadas abrió en Japón, y sólo contrata meseros que padecen alguna variedad de enfermedad mental de lo que anteriormente se llamaba Demencia Senil.

Lo agradable de este concepto es que es probable que el equipo te sirva la orden equivocada, pero si acudes sabiendo esto desde el principio, no te molestará en absoluto, y en cambio, te ayudará a cambiar tu percepción sobre las personas que padecen estas condiciones. Los comensales dicen que los meseros son muy diligentes, amables, y dulces, y que se desviven por atender de la mejor manera posible.

Foto Yahoo Japon

Foto Yahoo Japon

Busca además mostrar a las personas que sufren demencia senil pueden continuar siendo miembros activos de la sociedad.

El blogger Mizuho Kudo, famoso visitó el restaurant, e informó que la pasó mejor. Aunque en el siguiente tweet dice que ordenó una hamburguesa, y le sirvieron dumplings. Pero que “´No tuve problemas cuando me sirvieron los dumplings, estaban deliciosos, y me reí mucho”.

El concepto ha tenido mucho éxito y halagos por parte de la sociedad japonesa, y se planea servir una nueva plaza en Septiembre, justo a tiempo para conmemorar el Día Mundial de Alzheimer.