Un obrero tuvo que ser rescatado después de que lo encontraron dormido sobre un techo de cristal a una altura de 50 metros. Isaac Moore, de 27 años, salió a celebrar que había conseguido un nuevo empleo, y despertó con un bombero de salvamento a su lado.
Él fue encontrado sobre el techo del centro comercial Gran Arcade, en Cambridge, Inglaterra, cuando de alguna manera consiguió trepar el curveado techo de cristal.
Fue llevado a corte, donde trató de negar haber cometido algún delito, pero cuando se le pidió que explicara la causa por la que se encontraba dormido en propiedad privada a 50 metros de altura, admitió que si ese era el caso, entonces seguramente si cometió delito. Declaró que bebió ocho cervezas celebrando que tenía un nuevo trabajo, pero que no recuerda cómo salió del bar, ni cómo es que pudo escalar hasta el techo.
Once tiendas tuvieron que cerrar por seguridad, y se tuvo que acordonar la zona en lo que el rescate se completara, aún así el señor Moore cree que la policía exageró y que no era para tanto. La policía sigue investigando cómo es que consiguió trepar, pues no hay acceso por ninguna parte en el exterior del edificio.