HISTORIA DE TERROR SUPER CORTA:
“Murmuro a mi hijo: “Hijo, no debes temer a los fantasmas, porque no existen” y él contesta temblando: “Pero Papi, tú estás muerto”.
“Doy las buenas noches a mi esposa que yace medio dormida junto a mi, y me doy la vuelta en la cama. Entonces la veo a ella, otra ella de pie en la puerta.”
“La cara sonriente me miraba de afuera de la ventana, desde la perfecta oscuridad de la media noche. Vivo en el piso 19”
Escuchas que tu mamá te llama a la cocina. Vas bajando las escaleras, y escuchas un susurro que viene de detrás de un librero: no vayas a la cocina, cariño. Yo también lo esuché”
“Mi hija no deja de llorar y gritar en medio de la noche. Visito su tumba y le pido que se detenga, pero no sirve de nada”
“Por fin consiguió llegar a su auto, y manejar tan lejos de ahí como pudiera. Cuando comenzó a sentirse a salvo como para tespirar, una voz en el asiento trasero dijo: Porqué te vas tan pronto?”
“Estoy metiendo a mi hijo en su cama por la noche. Y él me dice:”Papi, checa bajo mi cama para que no haya monstruos”. Miro debajo para darle gusto, y lo encuentro ahi a él, bajo la cama, otro él, mirandome y temblando de miedo y murmurando: “Papi, hay alguien en mi cama”.