Tigre ataca a mujer frente a su familia en zoológico en China

Este video muestra el momento en que la mujer sale del auto en el zoológico sin jaulas llamado Mundo Salvaje Beijing Badaling, en China, y un enorme tigre siberiano se abalanza sobre ella y la arrastra.

Video shows moment woman was mauled to death after she got out of car

El tigre mató a la mujer e hirió a otra que bajó del auto a auxiliarla.

Según autoridades del zoológico, la mujer bajó el auto después de una discusión con un hombre en el mismo. Como se ve en el video de cámara de seguridad,  el ataque del tigre fue casi inmediato. Aparece de la nada, y la ataca por la espalda, sujetandola del hombro y cuello, la hirió de muerte y la arrastró como acostumbran hacer con sus presas en su estado salvaje.

 

En el auto viajaba además un niño que no resultó herido, y un hombre que al final bajó para auxiliar a las autoridades del parque en las labores de salvamento.

 

 

 

wut

Shocking moment tiger attacks woman and kills mum after they LEAVE car during family row at safari park

JS95574511

 

El parque permite a los visitantes recorrerlo en sus propios autos, con estrictas instrucciones de no bajar las ventanas ni mucho menos abrir las puertas debido a que los animales se encuentran libres en ambientes similares a los del mundo silvestre.

Beijing-Badaling-Safari-World-China

El parque fue cerrado para “rectificación”, según el sitio web oficial.  Se tiene antecedentes de un ataque anterior, en el año 2014 en que un guarda de parque fue atacado a muerte  también por un tigre de bengala diferente.