Presumía su dinero en facebook live, y llegó la policía a arrestarlo

florida man

La policía intervino la transmisión, para arrestar a Breon. Foto: facebook/Breon Hollings.

Un hombre en Florida, Estados Unidos, transmitía en vivo en Facebook, presumiendo montones de billetes, hasta que la policía interrumpió la transmisión , y lo arrestó en cargos relacionados con tráfico de drogas.

Oficiales de policía arrestaron Breon Hollings después de descubrir un arma, municiones, crack, Oxicodona, y parafernalia para el consumo de drogas al registrar su hogar.

La transmisión en vivo inicia con Hollings sonriente, arrogante, pero rápidamente cambia.

El residente de Jacksonville, Florida, de 22 años, se abanica con los billetes durante el primer minuto, y mostrándolos a la cámara.

“Esta *utada no termina, man. Llega y llega y llega”, decía muy contento en los segundos anteriores a que escuchara a los oficiales utilizando altavoces fuera de su hogar en la Avenida Amazon.

Sale corriendo de la habitación desde donde transmitía, mientras se escucha a la policía diciendo: “Este es la Oficina del Sheriff de Jacksonville. Tenemos una orden de cateo”.

La habitación queda vacía por un momento, luego se escuchan una serie de ruidos fuertes en el fondo. Vecinos dijeron que la policía lanzó granadas de humo a la casa.

Se ve a la policía revisando el cuarto, previamente ocupado por Hollings, hasta que se ve que uno nota que la cámara está encendida, y la apaga.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville dijo que la transmisión donde presumía las ganancias provenientes de actos delictivos no fue la causa de la detención, sino que con anterioridad tenían motivos para el arresto.

breon

Foto: Oficina del Sheriff de Jacksonville.

Hollings tiene una larga historia criminal, incluyendo previos cargos de tráfico de drogas. Ahora enfrenta cargos incluyendo posesión de substancias controladas; posesión de cocaína; posesión de drogas con intención de tráfico, y posesión de arma de fuego.