Ríos inundan los túneles del metro de CDMX

Las fuertes lluvias inundaron los túneles del metro en CDMX

Foto propiedad de: H‏ @David_SantiagoH

Un fuerte aguacero la noche del domingo provocó que el servicio de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que va de Tasqueña a Cuatro Caminos, se suspendiera porque las vías se inundaron por la filtración de agua, en la CDMX.

Al filo de las 21:30 horas, personal de seguridad y trabajadores del STC Metro desalojaron a los usuarios de los vagones y salir de las instalaciones, debido a que se suspendía el servicio por problemas en vías causados por la filtración de literales ríos causados por la lluvia.

Cascadas en todo el sentido de la palabra inundaron los túneles de la Línea2

La falta del servicio del Metro fue apoyado por camiones de trasporte público, patrullas y camionetas en los que transportaron a los usuarios.

Se ofreció medios de transporte alternativo, para que los usuarios llegaran a destino

Además, peseros y taxis brindaron su servicio a los cientos de usuarios que se concentraban a fuera de las estaciones del Metro buscando la mejor opción para sus bolsillos, ya que algunos trabajadores del volante aprovecharon la situación para incrementar sus tarifas.

Personal del STC Metro informó que el servicio sería restablecido a primeras horas del este lunes por lo que no habrá ningún problema para los usuarios.