Ay wey!, La vida, Weird

Pareja tiene sexo a la vida de todos, y como si nada.

pareja de la aerolínea RyanAir tiene sexo a la vista de todos Foto: SWNS
pareja de la aerolínea RyanAir tiene sexo a la vista de todos Foto: SWNS

Una pareja muy cariñosa puso en shock a los pasajeros de un vuelo a Ibiza, cuando sin más, tuvieron sexo olvidando que estaban en un avión rodeados de gente que los filmaba.

El vuelo que salió de Manchester, Inglaterra, contó entre sus pasajeros a una mujer que aproximadamente a una hora de vuelo, montó sobre el regazo de su compañero, después de deshacerse de sus pantaletas, y mientras el hombre se abría la bragueta.

 

El joven de 21 años que grabó el encuentro describió la gran sorpresa de ver a la pareja absorta en el sexo, aparentemente completamente ebrios, después que ya habían dado un incómodo espectáculo por el despliegue amoroso que precedió el inicio del acto en sí.

Los testigos dicen que lo peor de todo fue la pobre pasajera atrapada en el asiento junto a la pareja, que por más que intentó ignorarlos, tuvo que pedir que la cambiaran de asiento.

Los pasajeros no podían creer que la tripulación no interviniera para detener el show. Foto SWNS
Los pasajeros no podían creer que la tripulación no interviniera para detener el show. Foto SWNS

Y a pesar de los reportes, la tripulación no hizo nada por detener el despliegue.

Representantes de la aerolínea Ryanair informan que investigan este hecho. Un vocero dice que “Estamos investigando. No toleraremos este comportamiento inapropiado, perturbador e irrespetuoso, ni ahora ni nunca. Por lo pronto, estos pasajeros están vetados de por vida de volar en nuestra compañía”

También sancionaran a la tripulación que falló en evitar que el resto de los pasajeros se sintieran incómodos, algunos incluso ofendidos por la falta de respeto de la pareja.  Se ignora porqué no fueron detenidos.