Mariah Carey recibe el año con una presentación de pesadilla en New York

1

La estrella pop Mariah Carey fue la encargada del espectáculo para recibir el año nuevo en el famoso evento de Times Square, en Nueva York.

Pero resultó que la diva de divas estaba simulando cantar, lo que fue aparente cuando surgieron dificultades técnicas durante su interpretación, a las que reaccionó diciendo por el micrófono que “Shit happens”, traducido como “Eso pasa a veces”, para tratar de cubrir que había sido descubierta haciendo playback.

mar

Al reiniciar la música, trató de cantar ahora si en vivo, pero no consiguió alcanzar las notas altas que la hicieron famosa, lo que la perturbó al grado que dejó de intentar cantar su éxito “Emotions”, se dedicó a pasear por el escenario y dijo a la audencia “Estoy tratando de ser una buena deportista, aqui”, mientras en la pista grabada que sonaba por todo Times Square, Mariah Carey continuaba cantando a todo volumen.

Después, al cantar “We Belong Together”, otro mal funcionamiento del equipo la desconcentró, dijo al micrófono “Esto no mejora”,y dejó el escenario, ante la incredulidad de los miles de entusiastas de todo el mundo que se congregaron para participar en la famosa ceremonia de despedida del año nuevo, y bienvenida del nuevo.

Durante el primer día del año, Mariah Carey fue más filosófica, twiteando emojis tristes y felices, y un gif de ella misma encogiéndose de hombros. El tweet decía: “Les deseo a todos un feliz y saludable año nuevo. Y que sigamos siendo noticia en el 2017”

3

Como siempre, todo lo que tenga que ver con Mariah Carey provocó una reacción en los medios sociales de inmediato, con menciones que van desde “desastroso”, hasta “los rusos tuvieron la culpa”.

Se compara esta presentación terrible con la debacle de Milli Vanilli, un vergonzoso caso de un infame grupo pop alemán, destruido por la revelación de no ser quien cantaba en sus discos, y se limitaban a hacer playback.

Como sea, es esa una interesante manera de empezar el año.