Animales

Pobre cachorro estaba a punto de morir, pero mira su milagrosa recuperación.

Es muy duro ver historias de animales que han sufrido tanto, pero al mismo tiempo es muy bueno, porque se siente muy bien ver las milagrosas recuperaciones, con la ayuda y el amor de personas de bien.

Imagen1

El cachorro en el video se llama Jack, y cuando fue llevado al albergue apenas se podía mantener en pie por lo débil y enfermo;  tenía sarna y había perdido casi todo el pelo. Tenía múltiples heridas profundas, se podían ver sus huesos. La infección generalizada estaba a punto de matarlo, de no ser por un amable médico veterinario llamado Doctor Matt Carriker que le ayudó a tener una segunda oportunidad en la vida Ni siquiera es necesario entender lo que dicen, las imágenes de este milagro hablan por si mismas!.

El mundo necesita más personas como Mat Carriker y toda esa increíble gente que se compromete en salvar una vida. Si pueden donar a una causa que ayude a los animales, haganlo, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para una inocente criatura que está a punto de perder la batalla.

[wp_ad_camp_1]