Animales, Ay wey!

Algo aterrador destrozó el auto de este tipo, y no era humano.

Normalmente uno cierra con llave su coche para evitar que las personas lo roben. Hasta este día, eso era lo único que temíamos durante la noche, pero después de mirar estas fotos, descubrirás que hay muchas cosas en la noche que debes temer, y no son humanos.

El usuario de Reddit Moongoat condujo a su hogar después del trabajo, y estacionó y cerró su amado vehículo fuera de casa. Se fue a descansar, pero salió un par de horas después, a ser testigo de los destrozos causados por una bestia desconocida.

Algo literalmente destrozó el metal del coche, como si fuera papel!

car3

Encontró sangre de lo que debió ser la boca del animal al morder el metal.

car4

Aparentemente la criatura, lo que sea que haya sido, trataba de alcanzar el gato de Moongoat, que se escondía abajo del coche.

Afortunadamente el gatito está bien, pero parece que el ser que causó este destrozo no está bien, por los rastros de sangre que dejó regados por todo el patio. También se ve claramente que no tenía buenas intenciones para con el gatito.

Moongoat llamó a la policía, que cree que se trató de un perro rabioso con fuerza extraordinaria, pero no estamos seguros. ¿Qué perro que conozca pudo causar este destrozo?

[wp_ad_camp_1]

Esto es suficiente para convencer a cualquiera de no andar por ahí de noche. Quién sabe que puede rondar por la oscuridad.

[wp_ad_camp_1]