Animales, Ay wey!

Algo aterrador destroz贸 el auto de este tipo, y no era humano.

Normalmente uno cierra con llave su coche para evitar que las personas lo roben. Hasta este d铆a, eso era lo 煤nico que tem铆amos durante la noche, pero despu茅s de mirar estas fotos,聽descubrir谩s que hay muchas cosas en la noche que debes temer, y no son humanos.

El usuario de Reddit Moongoat condujo a su hogar despu茅s del trabajo, y estacion贸 y cerr贸 su amado veh铆culo fuera de casa. Se fue a descansar, pero sali贸 un par de horas despu茅s, a ser testigo de los destrozos causados por una bestia desconocida.

Algo literalmente destroz贸 el metal del coche, como si fuera papel!

car3

Encontr贸 sangre de lo que debi贸 ser la boca del animal al morder el metal.

car4

Aparentemente la criatura, lo que sea que haya sido, trataba de alcanzar el gato de Moongoat, que se escond铆a abajo del coche.

Afortunadamente el gatito est谩 bien, pero parece que el ser que caus贸 este destrozo no est谩 bien, por los rastros de sangre que dej贸 regados por todo el patio. Tambi茅n se ve claramente que no ten铆a buenas intenciones para con el gatito.

Moongoat llam贸 a la polic铆a, que cree que se trat贸 de un perro rabioso con fuerza extraordinaria, pero no estamos seguros. 驴Qu茅 perro que conozca pudo causar este destrozo?

[wp_ad_camp_1]

Esto es suficiente para convencer a cualquiera de no andar por ah铆 de noche. Qui茅n sabe que puede rondar por la oscuridad.

[wp_ad_camp_1]