La vida

Jugadores de Pokemon Go tropiezan con amantes desnudos. Continúan jugando

¿Qué hacen los verdaderos, apasionados de corazón por el juego Pokemon Go, cuando se encuentran con una pareja en cueros, en la oscuridad, en el suelo de un parque?  Continúan jugando, claro.

Lauren Dua, de 24 años, llevó a sus hermanos Abby, de 14, y Lewis de 16, a cazar Pokemon a un parque en el sur de Londres. Pero en lugar de Pokebolas, se encontraron unas de otro tipo, cuando tropezaron con un hombre vestido con una sudadera gris y shorts azules, en una situación mucho más que comprometedora con una mujer claramente desnuda, en la oscuridad del parque público.

pknkd

Mercury

[wp_ad_camp_1]

Los jóvenes esperaron que la pareja se apenara de haber sido sorprendido, pero en realidad no hicieron mucho caso a los curiosos que comenzaron a congregarse a su alrededor, buscando Bulbasauros y Pokebolas.   A la larga, uno de los jugadores se irritó por la desvergüenza de la pareja, y llamó a la policía.

pknkd2

Al arribar la policía, consiguió arrestar por indecencia pública solo a la mujer, porque el hombre huyó después de la confrontación con uno de los jugadores, y dejó a su pareja desnuda a que diera la cara a la ley.

¿Qué harías si te pasara esto? Saldrías corriendo, o continuarías buscando las Pokebolas de verdad?