La vida

Murió Juan Gabriel. VIDEO de su última presentación

El artista conocido como el Divo de Juárez murió este 28 de agosto del 2016, aproximadamente a las 11:30 horas de la mañana, en Santa Mónica, California, de un infarto.

Juan Gabriel ofreció un concierto en dicha ciudad ante 17,000 personas como parte de su gira “Méxxico es todo!”. Asistentes al evento aún no pueden creer el deceso del artista, ya que anoche se le vió muy contento, cantando y bailando con energía, entero y saludable.

Estas son escenas de su último concierto:

Planeaba concluir su gira de presentaciones en el Zócalo de la CDMX el día 12 de noviembre.

[wp_ad_camp_1]

El intérprete se convirtió en un ídolo de la música popular con temas como Querida y Hasta que te conocí; se presentó en los principales escenarios del país, como Bellas Artes y el Auditorio Nacional.

Juan Gabriel

El músico mexicano cuyo nombre real era Alberto Aguilera nació en Parácuaro, Michoacán en 1950, de una familia muy pobre.

[wp_ad_camp_1]

A base de trabajo y sacrificio, logró consolidarse como uno de los principales autores e intérpretes de la música popular en México. Fue un prolífico compositor, con más de 1,800 canciones que le ganaron nominaciones al Grammy y ganar premios Billboard.  Con  canciones como No tengo dinero o Querida, el Noa Noa, Siempre en mi Mente, Abrazame muy fuerte, que alcanzaron fama mundial.

Se reportó que la policía fue llamada a la casa donde se hospedaba y se pronunció la muerte del  Divo de Juárez. Se determinó muerte natural y no hay sospecha de otra causa.

Que descanse en paz un grande de la música mundial.

Esa historia se actualizará en cuanto se genere más información.