La vida

Usain Bolt en medio de escándalo sexual con viuda de lord de la droga, en Brasil

Woman pictured in bed with Usain Bolt said she is 'dying of shame'

Circulan por redes sociales fotos del multi ganador olímpico Usain Bolt en cama con una mujer brasileña que se identificó como la estudiante Jady Duarte, y que es además viuda de uno de los lords de las drogas mas peligrosos de Brasil, Douglas Donato Pereyra.

Jady Duarte and her drug lord Dina Terror who was killed by police in a shootout last year. Credit: Facebook

Jady Duarte y Douglas Donato Pereyra. Fuente: Jady Duart Facebook

[wp_ad_camp_1]

Las fotos comenzaron a circular en Whatsapp, y muestran al héroe olímpico en cama, sin camisa abrazando y besando a  Jady, que es madre de dos hijos.   Bolt tiene una relación de dos años con su novia.

usain bolt Jady Duarte 1.jpg

[wp_ad_camp_1]

usain bolt Jady Duarte 2.jpg

foto Jady Duarte Whatsapp

La señora Duarte dice que la respuesta en las redes sociales ha sido  “Muy negativa”, y que se muere de vergüenza, que nunca ha querido estar en un escándalo, porque en realidad desconocía que Bolt fuera tan famoso.  Se conocieron en una noche normal, en el Bar All In, en el Oeste de Rio. La señora Duarte estaba con amigos, cuando el señor Bolt se aproximó a ella y ahi comenzó todo.

En video captado en el club esa misma noche, se aprecia a Usain Bolt bailando con una mujer diferente.

[wp_ad_camp_1]

El esposo de la señora Duarte murió el pasado martes en un enfrentamiento con la policía. Se llamaba a sí mismo “Diná Terror”, y era buscado por lo menos diez crímenes violentos.  Lo conocían por ser traficante de drogas, y por ser asesino de policías.

Usain Bolt no ha publicado comentarios sobre este incidente.