Ay wey!, La vida

Deportista extremo graba su propia muerte

Uli Emanuele

Uli Emanuele, de 29 años, murió al saltar de una montaña de los alpes suizos grabando imágenes sobre acrobacias peligrosas, al perder el control y estrellarse contra las rocas.

[wp_ad_camp_1]

Emanuele era paracaidista, pero pronto se convirtió en una sensación al grabar peligrosos saltos y acrobacias que desafiaban a la muerte  usando la cámara GoPro.

Uli Emanuele, el saltador italiano que murió en un accidente.

Su familia está devastada, pero de alguna manera estaban conscientes que algo tenía que pasar alguna vez, ya que las acrobacias de  Uli en la modalidad que practicaba, que era el Salto Base, iban más allá del  valor y alcanzaban extremos que rayaban con la imprudencia y la locura

[wp_ad_camp_1]

El salto BASE es una modalidad del paracaidismo que consiste en saltar desde un punto fijo. BASE es una sigla proveniente de los cuatro puntos desde los que habitualmente se salta en esta disciplina: building (edificio), antenna (antena), span (puente) y Earth (tierra, risco, acantilado).

Era famoso en Italia por unos videos en los que realizaba saltos extremos entre anillos de fuego y pequeños espacios entre las montañas.

Esta vez, perdió lo más valioso que es la vida, pero su legado vive en miles de fans que lo admiraban por su capacidad de expandir sumente, y de ayuarlos a ver el mundo desde angulos que no concían límites.