La vida

Pareja vestida de cerdo ataca jugadores de Pokemon Go, luego tienen sexo en público!

Un par de adolescentes se llevaron el susto de su vida al toparse con una pareja con máscara de cerdos, teniendo sexo en un parque.

Al verse descubiertos, comenzaron a gritar como puerquitos  y a blandir luces laser color verde, y a correr hacia el par de hermanos, en la localidad de Insjöm, en Suecia, de 2000 habitantes. Los muchachos consiguieron escapar y llamaron a la policía.

Couple dress as pigs, attack Pokemon Go players with a laser, then stop traffic with sex

Picture: Getty. Nah, esta no es una foto real de la pareja en cuestión.

La amorosa pareja que usaba camisetas que decían “Rey” y “Reina” no terminaron ahí, así que continuaron con su interludio sexual cerca de un molino de agua, en la misma localidad.  Sucede que este molino está en el centro de la ciudad, por lo que fueron rápidamente descubiertos, y causaron atascamiento de tráfico, pues los conductores escandalizados disminuían la velocidad ante el bizarro espectáculo.

Sex pigs halt traffic after laser attack on Pokémon teens

[wp_ad_camp_1]

La identidad de la pareja se mantiene confidencial por la policía; igualmente los motivos por lo cual usaban las máscaras, y tenían relaciones íntimas en público. Lo que si se difundió es que enfrentaran cargos por indecencia pública, pero sorprendentemente el caso más grave será el uso del puntero laser contra los adolescentes, que se tipifica como “acoso con arma”, ya que este tipo de luz pudo haber causado lesiones en la retina de los jóvenes.

Null

Los jóvenes hermanos dudan en salir nuevamente de noche, ante el desagradable espectáculo de estos puercos.

[wp_ad_camp_1]