Ay wey!

Avión hace aterrizaje de emergencia en Dubai

A

plane was forced to make an emergency landing in Dubai, officials say.

El vuelo de Emiratos en ruta rumbo a Dubai procedente de  Thiruvananthapuram, India, comenzó a tener problemas en medio del mar Indico,  y gracias a la habilidad del piloto consiguió aterrizar de barriga en el Aeropuerto Internacional Dubai, ya que el tren de aterrizaje no funcionó.

A bordo había 275 pasajeros más la tripulación, ninguno de los cuales resultó herido.

Dramatic footage shows Emirates plane catch fire after crash-landing at Dubai International Airport

(picture EPA)

epa05452911 An Emirates airlines Boeing 777-300 A6-EMW plane flight number EK521 from Trivandrum to Dubai lays on the ground in Dubai airport after being gutted by fire due to a mechanical failure at Dubai international airport, Dubai, United Arab Emirates, 03 August 2016. According to Emirates airlines, no fatalities in the 282 passengers and the 18 crew members. EPA/STR

(picture EPA)

Los pasajeros fueron escoltados a un lugar seguro, mientras el área fue acordonada y los protocolos de seguridad en marcha ante la sospecha que se tratara de un ataque terrorista. Hasta el momento, las causas del fuego no se han determinado.

Todos los vuelos que salen y entran al aeropuerto de Dubai han sido suspendidos hasta que pueda garantizarse la seguridad absoluta.