Animales, Ay wey!

Tigre ataca a mujer frente a su familia en zool贸gico en China

Este video muestra el momento en que la mujer sale del auto en el zool贸gico sin jaulas llamado Mundo Salvaje Beijing Badaling, en China, y un enorme tigre siberiano se abalanza sobre ella y la arrastra.

Video shows moment woman was mauled to death after she got out of car

El tigre mat贸 a la mujer e hiri贸 a otra que baj贸 del auto a auxiliarla.

Seg煤n autoridades del zool贸gico, la mujer baj贸 el auto despu茅s de una discusi贸n con un hombre en el mismo. Como se ve en el video de c谩mara de seguridad,聽 el ataque del tigre fue casi inmediato. Aparece de la nada, y la ataca por la espalda, sujetandola del hombro y cuello, la hiri贸 de muerte y la arrastr贸 como acostumbran hacer con sus presas en su estado salvaje.

[wp_ad_camp_1]

 

En el auto viajaba adem谩s un ni帽o que no result贸 herido, y un hombre que al final baj贸 para auxiliar a las autoridades del parque en las labores de salvamento.

 

 

 

wut

Shocking moment tiger attacks woman and kills mum after they LEAVE car during family row at safari park

JS95574511

 

El parque permite a los visitantes recorrerlo en sus propios autos, con estrictas instrucciones de no bajar las ventanas ni mucho menos abrir las puertas debido a que los animales se encuentran libres en ambientes similares a los del mundo silvestre.

Beijing-Badaling-Safari-World-China

El parque fue cerrado para “rectificaci贸n”, seg煤n el sitio web oficial.聽 Se tiene antecedentes de un ataque anterior, en el a帽o 2014 en que un guarda de parque fue atacado a muerte 聽tambi茅n por un tigre de bengala diferente.

[wp_ad_camp_1]