Weird

Pruebas que el viaje en el tiempo es posible

 Es posible viajar en el tiempo?  Estas imágenes son casi inexplicables, y hacen que uno considere que es posible.

1. El reloj suizo.

En 2008 fue abierta una tumba en China, que data de 500 años.  Los arqueólogos quedaron sorprendidos al descubrir entre los múltiples artefactos, lo que parece ser un pequeño reloj moderno.  La parte trasera tenía grabada la palabra “Swiss”. No se ha podido explicar como es que un reloj moderno llegó al interior de una tumba sellada desde hace 400 años.

2. El teléfono celular de Charlie Chaplin

La gente que ve la película de 1928 de Charlie Chaplin “El Circo” notaron que esta persona parece hablar usando un teléfono celular. Otros afirman que en realidad se trata de una especie de copa que se utilizaba como auxiliar auditivo.  Es extraño, porque en el momento en que aparece en cámara, se ve claramente hablando y riendo, sin que  haya nadie alrededor de ella.

 

3. El hipster de 1940.

Esta foto fue tomada en una ceremonia de inauguración en 1941. Los entusiastas del viaje en el tiempo fueron rápidos en notar que él claramente relata por usar una sudadera con gorra y una camiseta con letrero en el pecho, algo que no se fabricaba en 1941, y parece sostener una cámara fotográfiaca moderna.

 4. Rudolph Fentz.

Rudolph desapareció sin dejar rastro en 1876. Eso no sería suficiente para ensar en viaje en el tiempo, excepto que él apareció nuevamente en los años 50s. Fentz supuestamente se materializo en una calle de Nueva York, donde fue atropellado por un auto y murió. La policía estaba desconcertada por esto, especialmente cuando en sus bolsillos  encontraron  monedas de los años 1800s.

5. The Man in the Book.

Una pareja visitaba una vieja tienda de libros, cuando al hojear un libro antiguo dieron con esta fotografía.  Muestra un grupo de personas del año 1917, pero este hombre sobresale. Su cabello está desordenado y su ropa no corresponde al periodo. El hombre sentado tras él lo mira como si también notara algo fuera de lugar.

 

6. El helicóptero de Abydos .

Grabado en la tumba del faraón egipcio Seti I en Abydos, se encontró esta imagen que innegablemente corresponde a un helicóptero. Las teorías abundan sin que se haya podido desvirtuar la posibilidad que los egipcios hayan tenido un encuentro con viajeros en el tiempo.

Andrew D. Basiago’s Trip To Gettysburg?

Andrew Basiago's Evidence of Time Travel

This singular image is courtesy Andrew D. Basiago, who allegedly took part in DARPA’s top secret government operation Project Pegasus back in the 1970s.

The photograph is said to have been taken during one of Basiago’s temporal trips, during which he found himself at Gettysburg on the very day of Abraham Lincoln’s Gettysburg Address, November 19, 1863. Basiago claims to be the young boy at center-left. Says Basiago,

“I am the boy standing in the foreground of the image at center-left, looking to his right. My shoes were lost in the transit through the quantum plenum that took me from the plasma confinement chamber at the time lab in East Hanover, NJ in 1972 to Gettysburg, PA on the day that Abraham Lincoln gave his famous address there in 1863.”