Ay wey!

Comenzó como una divertida charla en Snapchat, y tuvo un violento final

Snapchat es una fuente de entretenimiento para sus millones de usuarios. Es muy divertido porque permite compartir fotos y videos de sus experiencias durante un periodo de 24 horas. Cuando se usa apropiadamente, es una aplicación inofensiva para estar en contacto con tus amigos, pero para esta chica, usar Snapchat en su teléfono fue una terrible idea. Nuebtras nabehaba, iba Snapchatting (Algo que no debes hacer) y ahí fue donde todo saló mal.

Parece que todos pasan un buen rato al inicio de esta historia contada a través de Snapchat.

Sin embargo, cuando se revela la velocidad a la que estos dos viajaban, sabes que algo horrible está a punto de suceder.

Esta es la primera foto revelando sus lesiones.

La segunda es impresionante, pero al ver el porqué se lastimó así, te preguntas cómo es que sobrevivió.

Está preocupada por el coche, no por ella misma..

HSu coche está llantas hacia arriba y completamente aplastado.

Afortunadamente, la conductora pudo sobrevivir. Esperamos haya aprendiod la lección de no usar Snapchat mientras conduce.

(via thelisticles)

L lección aquí es nunca usar el teléfono mientras conduces. Manejar distraída no es seguro y puede causar accidentes fatales. El mito que las personas pueden hacer dos cosas a la vez, es eso, un mito. No es posible. Lo que sea que te llegue al teléfono, puede esperar hasta que estés estacionada. Cuida tu vida y la de  los demás, Ok?  OK.