Ay wey!

10 asombrosamente espantosas cejas

Las cejas son como los osos, si te pones a pensarlo. Son esas cositas con pelo que si no las molestas, digamos con pinzas, esta todo bien. Pero comienza a meterte con ellas y te encontrarás en serios problemas.  Las siguientes diez fotos son la prueba de que cuando la gente comienza a molestar a las cejas con las pinzas, cosas terribles pasan.

1. Qué onda con esta dama? Quién tiene cejas de diez centímetros de ancho? Que alguien le quite las pinzas y el lápiz delineador, por favor.

Eyebrows-1

2. A algunas personas les va bien el estilo de gangster del hip hop. A esta joven persona no.

Eyebrows-3

3. No es a diario que verás una caricatura tomar vida, así que aprovecha la oportunidad con este fulano que aparte se toma el tiempo para dibujarse sus propias cejas, bigote y barba.

Eyebrows-5

4. Nos sentimos un poco mal con esta joven, porque no tiene nada de malo ser creativa, o si? Bueno, existen muchas otras maneras de expresar tu creatividad, como pintando, hacer joyería, estar en una banda, incluso el maquillaje…. excepto que no deben meterse con las cejas, porque no son muy agradecidas cuando las embelleces.

Eyebrows-7

5. Chicas, ustedes se dibujan las cejas? No hay nada malo en ello, mientras traten cuando menos de que luzcan naturales. Qué rayos es eso que se dibujó sobre los ojos?

Eyebrows-8

6. Hay algo en Texas que los hace hacer esto, no es verdad? O sea, la gente está realmente orgullosa de haber nacido en ese estado. Tanto que no pueden esperar a decirte de donde son.

Eyebrows-11

7. La mayor parte de los errores en las cejas son en realidad demostrativas de mal gusto.  Pero tenemos que respetar a esta muchacha. Ella vendió sus cejas a un excelente patrocinador. Este es probablemente el primer caso documentado de comerciales en las cejas. Sólo que…. nop.

Funny eyebrows pics - Epic Fail - Collection of 25 weird eyeborws pictures

8. En los subtítulos de la foto dice “Las cejas están tan de moda” y parece que este tipo está harto de llevar dos líneas horizontales de pelos sobre los ojos, así que buscó una alternativa diferente para demostrar que se rebela a los estándares estableacidos. Libertaaaad!

Eyebrows-14

9. Es difícil imaginar que éstas existen en el mismo universo que nuestras humildes y comunes cejas. Y ni siquiera el puchero consigue que se muevan de su lugar. Increíble pulso al dibujarlas, chica.

Eyebrows-15

10. Con todo respeto, pero que es lo que estamos mirando aquí? Es delineador eso que resbala por la cara de la chica? Alguien puede pensar que así son en realidad las cejas humanas? Este intento de innovar es tan terrible que es preferible creer que no es cierto.

Eyebrows-10