Ay wey!

¿Te imaginas a los chicos de One Direction maquillados como chola?

El artista de Los Angeles California, Michael Jason Enriquez decidió que una manera divertida de hacer un tributo al estilo estético excéntrico de la cultura chola donde él creció,  era imaginar a todos las famosas celebridades vestidos a la moda gangster chola, con cejas delineadas muy delgadas, altas, hasta la frente; labial negro y tatuajes en el cuello.  Así que se dio a la tarea de hacerles una transformación completa:

1.  TAYLOR LAUTNER:

ummmm, eres Team Jacob? De acuerdo a su nuevo tatuaje en la barbilla, él es realmente Team Edward. O mejor dicho, team Eduardo.

    image

2.  RYAN GOSLIN:

nació en Canadá, pero le va tan bien el look de Chola que parece nativo del Este de Los Angeles.

 

image

3. MIRANDA COSGROVE. Recuerdas a iCarly? Que tiempos aquellos! Ahora, desde que se hizo chola, si quieres atraer su atención, debes llamarla “Ay, Carly”.

    4.  ANNE HATHAWAY:

imageSe ha distinguido por ser  una actriz dulce, que no enseña el cobre. Pero este makeover cambia eso. Ahora es la reina Chola del universo. Si la encontramos en la calle, nos cambiamos de acera!

 

image 5.   CHRIS BROWN:

Por extraño que parezca, le va bastante bien el look de Chola. Aunque si estuviéramos cerca de este odioso, seguro haríamos la misma cara que está haciendo el cachorrito

6.  ELLEN DEGENERES:

imageEs probablemente la última persona que uno podría imaginarse como Chola, por su constitución física excesivamente sajona. Pero miren que ese tatuaje en el cuello de “Sonríe ahora, llora después” describe muy bien su personalidad.

image

7.  ANGELINA JOLIE:

Increíble lo bien que se ve con  las cejas altas y el delineador. Nos encanta que los luce sin que le importe nada.  Es nuestra diosa Chola.

image

8. JENSEN ACKLES:

Con semejante rostro perfecto, luce grandioso en cualquier estilo, y esta es la prueba. Su tatuaje de cuello completo, del angel guerrero diciendo: “No temo a nada” en idioma latín es una referencia al show Supernatural.

image 9. TOM HIDDLESTON:

Diganle adiós a Loki y díganle hola a Loca. El tipo luce hermoso, hermosa en realidad. Ole, Chola!

10.  MILEY CYRUS:

image A Miley le gusta causar controversia con sus estilos poco convencionales. Este look aún no lo usado. Si llegara a hacerlo público, seguro que causaría revuelo.

11.  MELISSA JOAN HART:  

image Recuerdan a Sabrina, la bruja adolescente? El tiempo ha pasado, y con su look Chola, ahora se llama únicamente Sabrina la bruja.

12.  JUSTIN BIEBER:     image   No sabemos  que decir, muchachos.  Este maquillaje le queda como anillo al dedo. Me pregunto si no es esta su verdadera identidad. No lo odiamos, que quede claro, sólo es que su look de Chola lo hace ver muy lindo.

  13. HARRY STYLES: untitled (7)Las cejas de Chola no le van muy bien a Harry. Pero nos aguantamos la risa porque lo respetamos por ser tan talentoso, buena onda y además guapo.         tumblr_m4o92lKd5X1rofkh5o1_r3_500   14. LOUIS TOMLINSON:

Está de acuerdo con nosotros. El propio Louis es tan perfecto que no hay manera de que se vea mal.  Su look de Chola nos hace recordar a su tía Gertrude, la que teje bufandas para todos los sobrinos en Navidad, y vive con cinco gatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *