Los bebés aprenden desde muy tierna edad a copiar el comportamiento de sus padres, incluyendo el lenguaje, pero toma unos cuantos meses. Pero no para la pequeña Ellie Reid, que claramente dice “I love you”, a su mamá, a la tierna edad de tres meses.
Claire, la madre de Ellie grababa un video para enviarle a su esposo, que estaba lejos en viaje de negocios en Glasgow, Escocia. Puede verse a la pequeña mirando atentamente a su mamá, y tratando de imitarla. Pero lo realmente sorprendente es que la pequeña consigue balbucear con toda claridad “I love you”
H/T Metro
Normalmente las primeras palabras de un bebé generalmente son palabras simples como “ma”, “pa” o similar, y no articulan frases completas hasta alrededor de un año de edad. por lo que resulta sorprendente la claridad con la Ellie habló. Su madre dice que puede deberse a que ella interactúa constantemente con su hija, hacen contacto visual, lo que ha estimulado a emitir frases complejas.
Ellie nació en Glasgow, Escocia. Pesó tres kilos y medio, y después de declarar su amor a su mamá, no ha vuelto a hablar frases completas.